Todo lo que necesitas saber antes de alquilar un panel solar  

Los paneles solares suponen una de las formas alternativas de consumo de energía sin comprometer factores que pudieran resultar dañinos para el medio ambiente. Porque si, la energía eléctrica supone un factor de deterioro para la ecología.

Lo anterior dicha evidencia la enorme necesidad de usar este tipo de tecnologías para el hogar. De hecho, la empresa estadounidense Tesla, ha anunciado que presentará una nueva modalidad de instalación de paneles solares para poder dar pie a una SolarCity.

Pero ahora existe una alternativa contraria al pago de los paneles solares, siendo ésta la posibilidad de alquiler. Expliquemos detalladamente sobre la naturaleza de ellos.

¿Por qué alquilarlo? 

No todos puedes costear estos productos tan llamativos. Pero alquilarlos si supondría una buena inversión, ya que solo costaría 100 dólares la instalación y la cuota mensual sería de 65 dólares. Muy importante, el costo mensual de los servicios eléctricos comunes es de aproximadamente 600 dólares, por lo que el uso de estos paneles supondría una disminución enorme.

Cómo pueden observar es una de las formas más útiles para disminuir costos de servicios eléctricos, aparte de esto, ayuda a combatir los males que afectan al medio ambiente. Pero ahora se presenta la siguiente pregunta, ¿Son verdaderamente útiles?

Utilidad 

La intensidad del sol es lo más importante de este tipo de paneles solares. Estados como Arizona y Nuevo México son donde mejor funcionaria estás tecnologías.

Pero los estados más nublados como California estos tienden a disminuir en presencia debido a la poca presencia del sol para poder desarrollar óptimamente sus funciones.

Son muchos los beneficios inherentes a este tipo de tecnologías, así que es necesario pensar en la posibilidad de incluirlos en sus sistemas eléctricos. Así que adelante con el alquiler de los paneles.

Scroll al inicio