Bar mats

Tapetes para Barra

Bar mats está diseñado a base de hule, caucho o goma de alta resistencia, se pueden instalar fácilmente y no necesita de mantenimiento; es una herramienta muy indispensable en barra. Conviene agregar que a estos tapetes se les han agregado unos componentes extras a la fabricación y así prevenir la aparición de hongos y que las bacterias proliferen.

Al adaptar este tipo de material la barra estará en constante higiene, por lo que son sencillos de limpiar con el uso de agua con jabón o lejía, sin necesidad de restregar mucho y el área estará como nueva. Por consiguiente, estos tapetes se diseñan en un único color el negro, sin embargo existen ocasiones donde el fabricante hace un acuerdo con el comprador y personaliza el color que prefiere en cuanto a la inclusión del nombre del bar, restaurante o la marca del licor que más se consuma, teniendo en cuenta que es con previo acuerdo.

Para su fabricación se usa una maquinaria moderna de última innovación con técnicas más avanzadas, por lo que se garantiza un trabajo especializado y de alta calidad. Para adquirir los servicios de este tipo de trabajo se deben contactar con empresas especializadas en bar mats y allí podrán ser asesorados por el equipo de atención al cliente quienes le ayudarán a despejar sus dudas, quedando satisfecho por el trabajo requerido.

Para adquirirlo se debe contactar a los distribuidores quienes los asesoran acerca de lo precios, los mismos se adaptan a cualquier bolsillo, por internet existen diversas empresas que prestan este servicio y pueden ser contactados mediante correos electrónicos, chats o vía telefónica.

Scroll al inicio