10 maneras de empezar a tomar el control

«¿Quién es el jefe? » 10 maneras de empezar a tomar el control ( gestión del tiempo, la fijación de metas , el seguimiento de registro)

A primera vista , parecería que el pensamiento positivo y el Trastorno de Déficit de Atención ( ADD) no tienen nada que ver entre sí . Pero muchos de nosotros con ADD desarrollar patrones de pensamiento negativo , porque nos frustramos por nuestros desafíos y sentimientos frecuentes de estar abrumado . Esta perspectiva negativa entonces hace que sea aún más difícil para nosotros manejamos esos desafíos y avanzar.

Practicar el pensamiento positivo permite que las personas con TDAH se concentren en nuestras fortalezas y logros , lo que aumenta la felicidad y la motivación. Esto, a su vez, nos permite pasar más tiempo haciendo progresos, y menos tiempo sintiendo abajo y pegado. Los siguientes consejos proporcionan sugerencias prácticas que usted puede utilizar para ayudarle a cambiar en los patrones de pensamiento más positivo :

1 . Tome el buen cuidado de sí mismo
Es mucho más fácil ser positivo cuando usted está comiendo bien , hacer ejercicio y descansar lo suficiente .

2 . Recuérdese las cosas que usted está agradecido
Estrés y los retos no parecen tan malos cuando usted está constantemente recordando a sí mismo de las cosas que son correctas en la vida. Teniendo tan sólo 60 segundos al día para detenerse y apreciar las cosas buenas hará una gran diferencia.

3 . Busque la Prueba En lugar de hacer suposiciones
Un miedo a no ser querido o aceptado a veces nos lleva a asumir que sabemos lo que otros piensan , pero nuestros miedos por lo general no son la realidad. Si usted tiene miedo de que el mal humor de un amigo o miembro de la familia de se debe a algo que hiciste, o que sus compañeros de trabajo están en secreto chismes sobre usted cuando le das la espalda , hablar y hacer ellos. No pierda tiempo preocupándose de que hiciste algo malo a menos que tenga una prueba de que hay algo de qué preocuparse.

4 . Abstenerse de utilizar Absolutos
¿Alguna vez le dijo a un compañero » siempre llegas tarde ! » o se quejó a un amigo » Nunca me llamas ! «? Pensar y hablar en absolutos como «siempre» y «nunca» hace que la situación parezca peor de lo que es , y los programas de su cerebro en la creencia de que ciertas personas son incapaces de ofrecer .

5 . Separar de los pensamientos negativos
Sus pensamientos no pueden ocupar ningún poder sobre ti si no juzgarlos . Si usted nota que tiene un pensamiento negativo , desprenderse de ella, testigo de ello , y no seguirlo.

6 . Aplastar las «hormigas»
En su libro «Cambiar tu cerebro y cambia tu vida «, el Dr. Daniel Amen habla de «hormigas» – los pensamientos negativos automáticos . Estos son los malos pensamientos que suelen ser reaccionaria , como » Esa gente se ríen , tienen que estar hablando de mí», o » El jefe quiere verme? Debe ser malo! » Cuando usted nota estos pensamientos , darse cuenta de que no son más que hormigas y les aplastan !

7 . Práctica Lovin ‘ , Touchin ‘ & Squeezin ‘ ( sus amigos y familia )
Usted no tiene que ser un experto para conocer los beneficios de un buen abrazo. Contacto físico positivo con amigos, seres queridos, y hasta mascotas , es un instante pick- me-up . Un estudio de investigación sobre este tema tuvo una camarera tocar algunos de sus clientes en el brazo mientras ella les entregó sus cheques. Recibió consejos superiores de estos clientes que de los que ella no tocó !

8 . Aumente su actividad social
Mediante el aumento de la actividad social , disminuye la soledad. Rodéate de personas felices , saludables , y su energía positiva le afectará de una manera positiva !

9 . Voluntario para una organización , o ayudar a otra persona
Todo el mundo se siente bien después de ayudar . Usted puede ofrecer su tiempo , su dinero, o sus recursos. La energía más positiva que puso al mundo , más se va a recibir a cambio.

10 . Modalidad de utilización Interrupciones de Lucha contra la rumiación
Si usted se encuentra rumiando , una gran manera de detenerlo es interrumpir el patrón y se obligue a hacer algo completamente diferente . La rumiación es como hiper – enfoque en algo negativo . Nunca es productivo , porque no es racional o de aportación de soluciones , es sólo una preocupación excesiva . Intente cambiar su medio ambiente físico – salir a caminar o sentarse . También puede llamar a un amigo , tomar un libro , o ponga música .

Cuando se trata de el mundo corporativo , el protocolo es más o menos la religión. Para conocer las cosas que se necesitan hacer son los fundamentos de la productividad, pero la interacción y tener una mente estable constituye la cosa entera a la verdadera productividad. Hay algunos que parecen funcionar bien, incluso bajo presión, pero son poco comunes los y somos humanos e imperfectos . Para obtener estas pequeñas cosas como el estrés bajo nuestra piel no va a resolver nuestros problemas. A veces se necesita un poco de coraje para admitir que estamos volviendo a ser adictos al trabajo que decirnos a nosotros mismos que no estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Scroll al inicio