Por qué utilizar separadores de carril.

 

↠ Separadores de Carril – Unimattraffic

https://unimattraffic.com/separadores-de-carril/

 

En Unimat tarffic disponemos de Separadores viales o separadores de carril fabricados en caucho en una sola pieza o modulares (según modelo) diseñados …

Blog de Hogar, decoración y mucho más: Los separadores de carriles

www.ergosusa.com/2017/01/los-separadores-de-carriles.html

 

16 ene. 2017 – Los separadores de carriles son diseñados principalmente para proteger a los autos de cualquier … Separadores de Carril – Unimat Mexico.

Bolardos | Novedades de Tecnología

tecnologianovedades.com/bolardos/

 

En los estacionamientos, calzadas y carriles bici los bolardos se utilizan para … Post siguiente (Bolardos) – Unimat Mexico … Separadores de carril – Unimat.



En ocasiones los accidentes de tráfico o en las empresas estas ocasionados por una deficiente separación de los carriles de tránsito para los vehículos, sobre todo en zonas de fabricación donde hay mucho personal caminando por el borde de las calzadas, es muy importante delimitar las zonas de paso, tanto en la vía publica como dentro de las empresas.
Podemos encontrar diferentes separadores de carril en el mercado, desde los más costosos y difíciles de instalar que son los de hormigón y acero, o los más sencillos y económicos, que proporcionan una buena alerta visual y sonora.
Estos separadores económicos suelen estar fabricados en hule, pvc y otros materiales sintéticos, lo que les proporciona gran resistencia a los golpes y las condiciones climáticas, suelen estar pintados de colores llamativos que los hacen llamativos, además como suelen ser altos su visibilidad es óptima y en caso de distracción producen ruido al ser impactados por el vehículo.
Su instalación es muy sencilla, se suelen suministrar con unos pernos que los anclan al asfalto o al hormigón, simplemente tendremos que medir que distancia dejamos entre separador y realizar los agujeros de anclaje, después presentamos el separador y ,lo atornillamos al suelo, así de fácil en cuestión de horas podemos tener delimitadas las zonas de paso de nuestra empresa.

 

Son una herramienta fundamental para prevenir y delimitar zonas y carreteras, esto simples separadores, son los responsables de salvar miles de vidas todos los años, así que invierta en seguridad y prevenga accidentes dentro de sus instalaciones o barrios residenciales.

Deja un comentario

Scroll al inicio