Posicionamiento web ( seach engine optimizacion)

Esto consiste en mantener contenidos optimizados de tal forma que los motores de búsqueda como google puedan encontrarlos fácilmente, y es algo muy importante para los dueños de blogs o páginas webs que quieres presentar a sus clientes sus contenido con un fácil acceso, es por eso que en Growth Hacking Madrid se encuentra una buena ayuda brindarle soluciones para sus contenidos, en una página en la que encontrara este tipo de ayuda en diferentes idiomas tal como es el caso de esta página en Español.

Cuáles son las ventajas de tener contenidos optimizados:
·         Los motores de búsquedas podrán encontrar sus contenidos mucho más fácil y por ende sus clientes y futuros clientes también.
·          Los contenidos optimizados podrán hacer que su empresa venda más y por ende las ganancias son mucho más elevadas.
·         El mantener una web con contenidos optimizados le ayudara a que sus clientes se expandan y la popularidad de su página en la red sea mucho mayor.
·         Habrá un mejor tráfico de sus productos en la web.
·         Podrá alcanzar fama y estándares de parte de sus clientes más exigentes.
Como hemos visto los contenidos en las páginas webs no son tarea de juego ya que es una cuestión profesional que requiere de desarrollos muy bien elaborados que le permitan sobresalir entre una amplia competencias de contenidos ya que recuerde que contenidos de sus temas existen en docenas y es aquí en donde los mejores obtienen las mejores posiciones en google y otros.

Cinco errores comunes en el posicionamiento SEO

Sin lugar a dudas luego de los diferentes cambios realizados al algoritmos de Google hace algún tiempo llegaron un sin número de dudas sobre lo que deberíamos de hacer y lo que no deberíamos de hacer para que nuestro proyecto funcione, aun así los expertos concuerdan con que el mayor problema  de los usuarios esta en los elementos básicos del posicionamiento SEO.

En esta ocasión hablaremos acerca de estos elementos que aunque básicos en muchas ocasiones no le podemos el interés especialmente cuando somos novatos en la temática.

1. No realizamos SEO OnPages: este es quizás el primer gran problema ya que no nos interesamos en realizar una optimización adecuada, CMS como WordPress ofrecen complementos de calidad para automatizar un artículo.

2. No creamos contenido de calidad: este debería de ser nuestro punto de mayor incidencia a nivel de posicionamiento, la creación de contenido de calidad que aporte en la temática que hemos seleccionado es el 50% del éxito del proyecto.

3. Uno estudiamos las palabras claves: otro elemento importarte es la falta del estudio de las palabras clave que deseamos posicionar y sus diferentes variaciones con la ayuda de crear elementos que atraigan las búsquedas de los usuarios.

4. No revisamos el contenido duplicado: desde etiquetas pasando por meta descripciones hasta llegar a texto el contenido duplicado es un serio dolor de cabeza, tome en cuenta que la revisión en este tema por parte de los buscadores con lleva el mayor numero de penalizaciones.

5. Hacemos linkbulding spam: la exagerada creación de linkbulding se ha convertido en otro gran problema, es mejor menos a mayor calidad que ser considerados spam.

Scroll al inicio