Los miserables en el Teatro Lope de Vega – Madrid

 

Hasta el 31 de septiembre los ciudadanos españoles como los turistas que se encuentren visitando Madrid, podrán visitar y disfrutar la obra Los miserables en el Teatro Lope de Vega, cuyo estreno data del año 1985, con mas de 55 millones de espectadores, una obra muy prestigiosa a nivel mundial que ha sido objeto de varias buenas películas a través de la historia del cine.

Una gran producción de Sir Cameron Mackintosh, donde el género musical es visto de una manera diferente y donde se popularizó la historia hasta nuestros días. Una obra cuya historia es contada de manera coral vista desde el punto de los pobres y oprimidos, en la Francia de Napoleón y de la Revolución. Con los personajes que presentan mucha fuerza entre los que se encuentran el ex presidiario Jean Valjean, la niña Cóssette.

Una buena invitación para aquellos turistas que desean tener excelentes programas para disfrutar, y este es uno de ellos donde el teatro y la cultura se combinan en el mejor éxito que ha tenido Madrid, un espectáculo a todas luces en todos sus aspectos que conforman una interesante e importante obra que no te debes de perder en una visita a esta hermosa ciudad y hacer algo diferente con toda tu familia.

Deja un comentario

Scroll al inicio