Samsung Serie 5, un ultra portátil convencional

Samsung crea diferentes tipos de ordenadores portátiles, cada uno pensado y desarrollado de cara a un sector del mercado. Un claro ejemplo de esto es perfectamente el Serie 5 de Samsung, un ordenador portátil convencional al alcance de cualquier bolsillo, reuniendo unas especificaciones técnicas muy buenas que a continuación detallaremos.

El sistema operativo elegido para este modelo es Windows 7 Home Premium de 64 bits, junto con un procesador Intel Core 2367M de 1.4 GHz de velocidad. Este modelo es uno de los que por desgracia llegó tarde en la nueva era de Windows 8, pero, ¿qué importa eso?

La pantalla que podemos encontrar en el Serie 5 de Samsung es una de tipo LED Display con un tamaño de 13.3 pulgadas y con la que obtenemos una resolución exacta de 1.366 x 768, por supuesto capaz de reproducir cualquier vídeo o película en formato HD.

Este ordenador portátil de Samsung destaca por su potente memoria interna en la que podemos encontrarnos 4 GB DDR3 de 1.3 MHz una cantidad más que aceptable con la que podremos mover cualquier tipo de juego siempre y cuando no exceda las características técnicas que posee el Serie 5 de Samsung. ¿Buscas gran capacidad de almacenamiento interno? Este no es tu problema puesto que monta de serie un disco duro interno de 500 GB, para satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Perteneciente a la codiciada rama de los Ultraportátiles de Samsung este Serie 5 se convierte en una herramienta versátil con la que podremos conseguir hacer cualquier cosa en la oficina, en casa o en nuestros ratos libres de descanso. Capaz de aguantar hasta siete horas con una única carga trabajando sin parar, una autonomía que podremos hacer que aumente o disminuya según la configuración que nosotros apliquemos al sistema de ahorro energético del Serie 5 de Samsung.

Deja un comentario

Scroll al inicio